noticia2016

Un año nuevo, para renovar la esperanza

En enero se cumplen tres años del lanzamiento del cd. Hoy relanzamos el sitio web con el objetivo de seguir difundiendo temas vinculados a la lactancia y la crianza de apego a favor de una infancia feliz y saludable. Porque para cambiar el mundo, hay que hacerlo de a un niño por vez.

Si estás interesado en colaborar con contenido de interés sobre estos temas, escribinos a contacto@arrorruna.com.ar

El proyecto.
Bajo la coordinación y dirección de Mariano Pose, más de cincuenta músicos, artistas y profesionales de Bariloche, participaron de un cd de canciones de cuna con el fin de donar equipamiento al área de Neonatología del Hospital Zonal Ramón Carrillo, a través del Rotary Club de San Carlos de Bariloche.
Bajo el título Arrorruna, canciones de cuna para cantar con la Luna, los veinte temas inéditos que incluye el disco, abarcan todo tipo de estilos, ya que cada uno, fue producido e interpretado por gran cantidad de músicos locales.
También el proyecto contó con la participación de ilustradores y artistas plásticos que aportaron con obras realizadas para cada uno de los temas. En la web se podrán ver las obra de Ana Sanfelippo, Pablo Bernasconi , Nale Calligaris, Flora Zazú, Hernán Pirato Mazza, Virginia Salamida, Carolina Príncipe, Ricardo Pedemonte, Eliana Moscovich entre otros.
Los costos de producción fueron solventados por comercios y empresas locales.
Para conocer más del proyecto  y escuchar las canciones visitá  www.arrorruna.com.ar y suscribite para recibir novedades e información

INVITACIÓN A PARTICIPAR

¿Querés participar en uno de los clips?

Para uno de los temas del disco titulado “Me río río” se está produciendo un videoclip. En él, se invita a quienes lo deseen, enviar una foto o videos cortos con bebés sonriendo a contacto@arrorruna.com.ar . ¡Escuchá la canción!