Colaborar

En Bariloche ya no quedan ediciones físicas del cd. Estamos analizando la posibilidad de realizar nuevas tiradas. De todas maneras, si tu interés es colaborar con neonatologñia del Hospital Zonal, escribinos y te contactaremos con el Rotary Club para efectivizar la donación. También podés dejarnos tus datos y cuando realicemos una nueva tirada te contactamos. Mientras tanto, podés escuchar el disco completo haciendo click aquí.

Gracias a todos aquellos que colaborararon con Neonatología del Hospital Zonal, adquiriendo el bono contribución de $ 50.

¡Últmos cds! en Buenos Aires:

En Buenos Aires encontralo en:

  • Librería del Sol (Espinosa 2393. Villa Crespo. Tel. 3534-1969
    Lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 9 a 14)
  • Jugueteria Venpir (Av. Montes de Oca 876. Barracas. Tel. 4302-6958
    Lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 15:30 a 20 y sábados de 9:30 a 13:30 y de 16 a 20)
  • La Dominga (Freire 1514. Colegiales. Tel. 4553-9555
    Lunes a Sábado de 11 a 14 y de 17 a 20)

Si te encontrás en otro lugar del país y te interesa colaborar escribinos acontacto@arrorruna.com.ar

Arrorruna. Canciones de cuna para cantar con la Luna, es un cd de canciones de cuna para chicos. Bajo la dirección de Mariano Pose, este proyecto que llevó más de un año de trabajo, contó con la solidaria participación de gran cantidad de profesionales, instituciones, empresas, comercios, artistas y músicos.

El cd se entrega a cambio de un bono contribución y el 100% de lo recaudado se destina a equipamiento para el área de Neonatología del Hospital Zonal Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche. Los costos de producción (horas de estudio, impresiones y copias de cds, pack, etc) fueron financiados por empresas locales. El Rotary Club Bariloche será el que administre los fondos recaudados y garantice la transparencia de esta acción solidaria.

El valor de cada bono contribución es de $ 50 (cincuenta pesos).

¿Cómo tener el cd y colaborar?
Quienes estén interesados en colaborar adquiriendo el bono, podrán acercarse a cualquiera de los locales que figuran en la lista. Para facilitar la distribución, quienes vivan en Bariloche, Bolsón y Angostura, podrán solicitarlo telefónicamente y recibirlo en el domicilio a través de los locales de Tienda de Mascotas.

Para el resto del país, podrán contactarse a contacto@arrorruna.com.ar y solicitar el envío por correo (o en domicilio en las ciudades donde haya un local de Tienda de Mascotas (El Bolsón, San Martín de los Andes, Santa Rosa, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Tandil, Cipolletti, General Roca y General Pico). En Buenos Aires, en las zonas de Colegiales, Villa Crespo y Barracas. Ahora también en la ciudad de Rosario.

¡Gracias estos comercios que colaboraron en la distribución de los cds!

EN BARILOCHE
* Tienda de Mascotas * Juguetería Didáctica Canté Pri  * Popea * Kaplo* Luz y Color  * La Casa de las Molduras * AVC Videocable * Covita * Colectivo de diseño * A4 Centro de copiado *

EN BUENOS AIRES
* Librería del Sol
* Jugueteria Venpir  * La Dominga * EN ROSARIO * Ivana Díaz